Representación legal personalizada para su discapacidad de seguro social, compensación de trabajadores y necesidades de lesiones personales

Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales en todo el país están destinados a proporcionar a las víctimas la atención médica y la compensación que necesitan para tener éxito después de un accidente. Cuando se lesiona debido a las acciones descuidadas de otra persona, usted tiene derechos. Usted y su familia merecen la oportunidad de volver a su vida normal, y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Mientras que un caso legal no puede deshacer el estrés físico, emocional y financiero que ya ha soportado, si puede ayudarlo a avanzar.

En The Injury and Disability Law Center, los abogados Josh Worley y Jeremy Worley brindan un servicio altamente personalizado y una representación agresiva para las víctimas de accidentes en Nuevo México. Nuestro equipo legal con experencia está dedicado a proteger los derechos de las víctimas de accidentes y luchar para obtener la cantidad máxima de compensación que merecen. Llame a nuestra oficina de Roswell hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudar y fijar una consulta gratuita y sin compromiso.

Incapacidad del Seguro Social

Los beneficios por discapacidad del Seguro Social existen para garantizar que aquellos que experimentan una discapacidad puedan mantenerse física y financieramente estables. Si ha sido lesionado o diagnosticado con una condición médica grave que lo ha dejado incapacitado para trabajar, se merece la atención médica y la compensación que la discapacidad del Seguro Social puede brindar. Siempre es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, el proceso de solicitud de la Administración del Seguro Social es confuso y difícil. El exceso de papeleo, formularios, plazos y la negacion hacen que una situación ya estresante lo sea aún más.

El equipo legal con experiencia en The Injury and Disability Law Center está aquí para ayudar a aquellos en Nuevo México a dirgir el proceso de manera efectiva para obtener estos beneficios vitales. Con 25 años de experiencia y 1,000 casos guiados a traves del proceso, los abogados Jeremy Worley y Josh Worley brindan una representación moderna y centrada en el cliente con un toque personal. Llame a nuestra oficina de Roswell hoy o tómese un momento para completar el formulario de contacto en esta página para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Compensación de Trajadores

Todos los días, los trabajadores en Nuevo México se lesionan o se enferman en el trabajo. Pueden experimentar un dolor físico significativo y verse obligados a faltar al trabajo. El estrés personal y la tensión financiera pueden tener un impacto serio y negativo en sus vidas y las vidas de aquellos a quienes aman. Para aliviar esa carga, el sistema de compensación para trabajadores brinda atención médica y pagos de indemnización a quienes sufren una lesión o se enferman en el trabajo. Estos beneficios importantes pueden ayudar a los trabajadores de muchas maneras, ya sea simplemente ayudando a respaldar su recuperación u ofreciendo una compensación continua por la reducción de las capacidades laborales.

Tener derecho a estos beneficios y obtenerlos con éxito, sin embargo, puede ser dos cosas diferentes. El sistema puede ser confuso y contundente, con detalles técnicos y la presión de las compañías de seguros que se suman a una situación que ya es estresante. En The Injury and Disability Law Center, nuestro experimentado equipo legal lucha para proteger a los trabajadores lesionados. Desde nuestra oficina de Roswell, nuestros abogados y administradores de casos bilingües ayudan a los trabajadores lesionados y sus familias a garantizar que puedan obtener todas las compensaciones que merecen para poder seguir adelante con sus vidas. Proporcionamos servicios personalizados para completar formularios, coordinar la atención medica, negociar con compañías de seguros y exponer su caso en una audiencia si es necesario. Si sufrió una lesión en el trabajo, llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.